Nuevos aseos

20140905_094241IMG-20140814-WA0007

Tal y como os hicimos partícipes el curso pasado y como os contaremos detalladamente en una próxima reunión, comenzamos el nuevo curso inaugurando unos nuevos aseos para nuestro alumnado.

Las obras se han desarrollado a lo  largo del verano, y ya están listos. Son cuatro, dos para Primaria y otros dos para Secundaria, cada uno de ellos adaptado para las necesidades de nuestros alumnos. Ahora nos corresponde a todos hacer un buen uso de ellos.

Además se ha renovado todo el saneamiento de los citados aseos y de la zona del huerto.

Agradecemos a todas las familias que han colaborado en nuestro Proyecto Educativo Cooperativo, y que han hecho posible, con un gran esfuerzo de todos, la tan esperada remodelación de los aseos.

Asimismo os animamos a que sigáis colaborando en nuestro Proyecto Educativo Cooperativo, son muchos los retos que tenemos por delante.

Como veis, ha merecido la pena.