OLIENDO A NATURALEZA

natu7Los alumnos de 1º y 2º de Primaria han realizado este jueves una excursión al Jardín Botánico de Córdoba.

En el primero, han podido observar la gran variedad de plantas que hay, reforzando los conocimientos que van adquiriendo en “Science”. Desde platas aromáticas, hortalizas y frutas, variedades de cítricos, cactus… entre muchas otras. Y nuestros alumnos, por supuesto, han demostrado un gran interés y respeto por las plantas.

Posteriormente han realizado juegos aprovechando la temática de la “naturaleza” para utilizar el medio ambiente como recurso para su vida cotidiana; desde aprovecharla para uso lúdico y deportivo, a un lugar de relax, o un espacio con una infinita variedad de usos y/o materiales para realizar juegos en equipo. Un valor que nosotros, como Ecoescuela, promovemos diariamente.

En definitiva, una mañana muy amena, para aprender, oliendo a naturaleza.

natu1 natu2 natu3 natu4 natu5 natu6 natu8