PASEO NAVIDEÑO Y TEATRO

En estos días en los que nos encontramos las calles llenas de adornos navideños, mercadillos, atracciones y mucha alegría, el Segundo y Tercer Ciclo de Primaria al completo hemos querido recorrer el centro y deleitarnos de este ambiente.
Hemos disfrutado de un agradable paseo por el Bulevar, por el Mercado Navideño de la Plaza de las Tendillas, incluso del Belén de la Diputación Provincial. Además de, por supuesto, tomar nuestro desayuno y pasar un rato divertido en la Corredera y en el Parque de Colón, preparándonos para ir al Teatro Góngora.
Allí, hemos podido disfrutar de un espectáculo de danza y efectos en 3D titulado “Ballenas, historias de gigantes”. Se trata de un espectáculo singular, ya que nos han contado la historia del viaje de las ballenas inspirada en cuentos y leyendas a través de la danza contemporánea y animaciones en 3D. El espectáculo poco común que hemos podido ver, no sólo nos gustó por los bailes y movimientos de los actores, sino también por el mensaje de cuidado y protección del medio ambiente.
¡Nunca dejamos de aprender y ver cosas nuevas!

tea2 tea3 tea4 tea5 tea6 tea8 tea9 tea10 tea11 tea12

Comments are closed.