PAULA RECIBE SU PREMIO

PrePau4Durante la mañana de este lunes 16, en el Salón de Plenos de la Diputación Provincial de Córdoba, ha tenido lugar la entrega de premios del 7º Concurso de Fotografía de Medio Ambiente organizado por Facua. A ella acudió nuestra alumna de 2º B de la ESO, Paula Ramos Alcalá, que resultó ser ganadora con el 3er Premio de entre más de 180 fotografías.

PrePau8Según nos contó el Presidente de dicha asociación, D. Francisco Martínez Claus, la elección ha sido difícil puesto que las obras presentadas tenían mucho nivel, pero que en el caso de la fotografía de Paula, desde primera hora era claramente favorita para los miembros del jurado, entre los que se encontraban expertos en fotografía, en consumo y medio ambiente, un representante del Ayuntamiento, uno de Facua y otro de la Diputación.

PrePau7Este año el concurso presentaba novedades como la ampliación de la edad de los estudiantes que podían participar y la posibilidad de presentar las obras en forma digital, lo cual hacía más fácil el que la competencia fuese mayor, puesto que había alumnos de hasta 18 años y muchas más fotografías que en ediciones anteriores. Las 30 finalistas, así como las 3 premiadas, las podemos encontrar en la página web de Facua.
Nuestra alumna Paula ha asistido al acto acompañada por sus padres, familiares, amigas y, como representación del Centro, el Director y su Tutora.
Nuestro Colegio Séneca vuelve a reiterar a Paula la enhorabuena, y anima a todo nuestro alumnado a participar activamente en las actividades culturales que estén a nuestro alcance.