¡¡PENÚLTIMA SEMANA DE NUESTRO CAMPUS DEPORTIVO!!

Encaramos la recta final de nuestro verano donde, a pesar de nuestro cansancio, nuestro alumnado sigue viniendo con el mismo ánimo del primer día.

Comienza a haber despedidas de compañeros, aunque se volverán a ver en septiembre o, en algunos casos, en el próximo campus.

Nuestro lunes comenzó con otra gran visita, gran placer tener a Bartolo y Manuel, dos integrantes del grupo de powerchair, «Los Atómicos», único equipo de fútbol en silla motorizada de Córdoba. Todos nos quedamos impresionados con esta visita.

Los mundialitos volvieron a su cauce tras la calor, donde España e Inglaterra destacan en fútbol sala, mientras que España y Francia lo hacen en baloncesto. Ya queda poco para la fase final.

¿Quién pone nuestras manos en nuestro deporte? Paula y Luis, balonmano y baloncesto, son los encargados de que nuestra coordinación oculo-manual mejore.

¿Quién pone nuestros pies en nuestro deporte? Paco y Rubén, fútbol sala, son los encargados también de la mejora de coordinación oculo-pedal.

¿Qué haríamos sin ritmo en nuestras vidas? Ángela, nuestra monitora de DecorZumba, es la encargada de ponernos las pilas cuando más lo necesitamos hasta dejarnos extasiados.

¿Qué haríamos sin relajación y con más de 60 niños/as? Pues nuestro experto en relajación José, todos los viernes es el encargado de que terminemos la semana super relajados.

Y entre todos y ayudas especiales, como la de Sergio y Leonor, ponemos nuestros ojos, cabeza y sobre todo corazón, para que nuestro alumnado no eche en falta nada.

Esto se va acabando y queremos seguir disfrutando de ello…

¡¡Hasta la última semana, que viene con muchas más sorpresas!!!

depor1 depor2 depor5 depor6 depor7 depor8 - copia depor8 depor9 depor10 depor11 depor12