PIRAGÜISMO CON EL CAMPEÓN JUAN GONZÁLEZ

Hoy hemos contado con la presencia en nuestro Colegio de Juan González Granados, deportista de la Selección Española de Piragüismo desde hace 7 años. Ha sido 3 veces campeón del mundo, una en categoría junior y dos en sub 23, en la modalidad de K4 1.000 metros.

Ha estado explicando a nuestro alumnado de Primaria y Secundaria las características de su deporte y en qué consiste el día a día de un deportista de alto nivel. Valores como el esfuerzo y el sacrificio hacen posible cumplir sueños y conseguir lo que uno se propone en la vida, es la principal enseñanza que nos ha dejado hoy Juan.

Ha sido una mañana muy deportiva y gratificante gracias a nuestro invitado, que en todo momento ha estado pendiente de nuestros alumnos y de contestar a las innumerables preguntas que le han hecho.

Te damos las gracias, Juan, por tu presencia en nuestro Centro aprovechando los poquitos días libres que te permite tu profesión, y te deseamos la mayor suerte posible en tu próximo gran objetivo, los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

piraepo1 piraepo3 piraepo4 piraepo7 piraeso7 piraeso13 piraeso16