PON UNA BICI EN TU VIDA

Siguiendo con el fomento de actividades por nuestra Ecoescuela, esta mañana nuestro alumnado de 4º A y B de Primaria han realizado una ruta en bicicleta por el Casco Antiguo de nuestra ciudad.
Durante el recorrido no sólo hemos disfrutado de un bonito día y de unas vistas privilegiadas de Córdoba y sus calles más céntricas, también hemos aprendido y representado varias de las leyendas más conocidas de la zona. Estuvimos en la Calle Cabezas escuchando la historia de los Siete Infantes de Lara, en el Palacio de Orive con la leyenda del Corregidor Don Carlos de Unciel y su hija Blanca y también en la Mezquita y la Plaza de la Magdalena.
Ha sido un gran día para despedir la semana en compañía de nuestros familiares y compañeros, haciendo un poco de ejercicio y respetando nuestro medio ambiente.

pon1 pon2 pon3 pon4 pon5 pon8 pon9