PRESENTACIÓN C.D. DECORSÉNECA 2015-16

HORARIOS_presentacion            Como en años anteriores, el C.D. DECORSÉNECA hará la presentación oficial de todas sus modalidades deportivas. Este año lo haremos el domingo 3 de abril a partir de las 11:00 h. Se trata de un día de convivencia, no sólo para los integrantes del Club, sino también, para todos los chicos y chicas del colegio o de fuera de él que quieran venir a practicar deporte.

Además de los partidos, exhibiciones, concursos de baloncesto y gymkhana infantil, podremos disfrutar de un excelente arroz, cuya venta de tickets se está haciendo durante toda la semana con un precio de 2€ en secretaría o el día del evento en barra a 2,5€.

Las actividades de ese día serán:

A las 9:45 h: Partido de alevines de baloncesto en la pista exterior junto a la entrada al Cole.

A las 10:00 h: Partido de infantiles de baloncesto en el pabellón cubierto.

A las 10:00 h: Partido de juveniles de fútbol sala en la pista exterior.

A las 10:30h hasta las 11:00h: Entrega de números para el sorteo de consumiciones gratuitas. Nuestro objetivo es que asistáis al acto de presentación. En el sorteo podrán participar únicamente adultos.

A las 11:00 h: Empezaremos con la actuación de BATUCOLE para dar comienzo a la presentación de las distintas modalidades deportivas que forman nuestro Club.

A las 11:45 h: Las actividades de baloncesto en el pabellón y en la pista de minibasket, justo a la entrada del Colegio. La actividad del pabellón se alargará hasta las 13:30h., mientras que en la pista de minibasket estaremos hasta las 13:30 o 14:00h., en función de los niños que participen.

Además también darán comienzo los partidos en las pistas exteriores, según podemos ver en la tabla informativa, intercalando fútbol sala y balonmano; estos partidos sólo serán para los jugadores del Club.

En la pista junto al pabellón se harán concursos de tiro para todos los que quieran participar. Tendréis que apuntaros buscando al coordinador de baloncesto que estará allí.

A partir de las 12:30 h: Empezará la gymkhana infantil hasta las 13:30 h., y en ella podrán participar todos los niños y niñas que quieran, sean o no del Colegio. Se harán juegos, pinturas de caras y divertidas actividades para que puedan disfrutar lo máximo posible, y donde como monitores, estarán las “Seños” de Infantil.

A partir de las 13:30 h: Empezarán las exhibiciones de sevillanas, rítmica, DecorZumba, defensa personal y Rítmica, por este orden.

A partir de las 14:00 h: Degustaremos el exquisito arroz y terminaremos nuestra jornada de convivencia comentando los mejores momentos y jugadas de este excepcional día.