PRESENTACIÓN C.D. DECORSÉNECA 2016/17

1Como en años anteriores, el C.D. DECORSÉNECA hará la presentación oficial de todas sus modalidades deportivas. Este año lo haremos el domingo 2 de abril a partir de las 11:00 h. Se trata de un día de convivencia, no sólo para los integrantes del Club, sino también, para todos los chicos y chicas del colegio o de fuera de él que quieran venir a practicar deporte.

Además de los partidos, exhibiciones, concursos de baloncesto y gymkhana infantil, podremos disfrutar de un excelente arroz, cuya venta de tickets se hará durante toda la semana con un precio de 2€ en Secretaría o el día del evento en barra a 2,50€. La recaudación que se consiga con la venta de bebida y arroz irá destinada íntegramente a la compra de material deportivo, para su uso por parte de los niños y niñas de nuestro Club.

A continuación, vamos a hacer un resumen de las actividades en ese día:

A las 10:30h: Apertura de puertas y llegada de los deportistas.

A las 11:00 h. Comienzo del acto que consistirá en la presentación de todas nuestras secciones deportivas en esta temporada 2016/17.

A las 11:00 h. Entrega de números para nuestro FOTOCALL DIGITAL, que consistirá en que las 100 primeras solicitudes en barra obtendrán un ticket con el que podrán realizarse una foto con sus hijos en nuestro FOTOCALL. Esta foto la hará el fotógrafo oficial del club GRATUITAMENTE, y se facilitará a las familias en un soporte digital.

A las 11:45 h.  Actividades de baloncesto en el pabellón y en la pista de minibasket, justo a la entrada del Colegio. La actividad del pabellón se alargará hasta las 13:15h., mientras que en la pista de minibasket estaremos hasta las 14:00h (en función de los niños que participen).

Además, también darán comienzo los partidos en las pistas exteriores, según podemos ver en la tabla informativa, intercalando fútbol sala y balonmano; estos partidos sólo serán para los jugadores del club.

En la pista junto al pabellón se harán concursos de tiro para todos los que quieran participar. Tendréis que apuntaros buscando al coordinador de baloncesto que estará allí.

NOVEDAD. Desde las 12.30h y hasta las 13.30h hemos preparado una actividad inclusiva para nuestros alumnos. Durante una hora nos visita Carmelo Garrido jugador de la ONCE FÚTBOL MALAGA y deportista olímpico, con el cual podremos tener un acercamiento al fútbol que practican las personas invidentes y en el que nuestros chicos y chicas podrán participar y conocer cómo se disputa un partido sin tener visión.

A partir de las 12:00 h. empezará la gymkhana infantil que durará hasta hasta las 13:30 h., y en ella podrán participar todos los niños y niñas que quieran, sean o no del Colegio. Se harán juegos, pinturas de caras y divertidas actividades para que puedan disfrutar lo máximo posible, y donde como monitores, estarán las “Seños” de Infantil.

A partir de las 13:15 h. empezarán las exhibiciones de rítmica, defensa personal y Decorsumba, por ese orden.

A partir de las 13:30 h. degustaremos el exquisito arroz y terminaremos nuestra jornada de convivencia comentando los mejores momentos y jugadas de este excepcional día.

Además, adjuntamos este PLANNING, a modo de resumen gráfico de todas las actividades que se van a realizar ese día en El Cole.

¡ESPERAMOS VUESTRA ASISTENCIA!