PRESENTACIÓN C.D.DECORSÉNECA 2018/19

Como en años anteriores, el C.D. DECORSÉNECA hará la presentación oficial de todas sus modalidades deportivas. Este año lo haremos el domingo 31 de marzo a partir de las 11:30 h. Se trata de un día de convivencia, no sólo para los integrantes del club, sino también, para todos los chicos y chicas del colegio o de fuera de él que quieran venir a practicar deporte.

Además de los partidos, exhibiciones, concursos de baloncesto y gymkhana infantil, podremos disfrutar de un excelente arroz, cuya venta de tickets se hará durante toda la semana con un precio de 2€ en secretaría o el día del evento en barra a 2,5€. La recaudación que se consiga con la venta de bebida y arroz irá destinada íntegramente a la compra de material deportivo para su uso por  parte de los niños y niñas de nuestro club.

A continuación, vamos a hacer un resumen de las actividades en ese día:

• A las 10:00 h. Castillo hinchable

Para poder disfrutar del Castillo hinchable se podrán usar los tickets de arroz adquirir un ticket con un coste de 0,50€.

• A las 11:00h: Preparación de los deportistas con sus monitores y monitoras.
  • A las 11:30 h. Comienzo del acto que consistirá en la presentación de todas nuestras secciones deportivas en esta temporada 2018/19.
  • A las 12:15 h.

Actividades de baloncesto:

En el pabellón, pista exterior y en la pista de minibasket  justo a la entrada del Colegio. Tendremos campeonatos 3×3 (desde categoría baby a alevín, de 5 a 12 años), y en la pista interior desde 12 años en adelante. (Para la inscripción debéis dirigíos al Coordinador de baloncesto ese mismo día Felipe o Rafa Martín).

• Esta actividad está abierta para personas del club o de fuera

Actividades de Fútbol sala:

Partidos en las pistas exteriores, según podemos ver en la tabla informativa. Además, contaremos con la visita del jugador profesional  LOLO JARQUE y JESÚS RODRIGUEZ del “CÓRDOBA C.F. FUTSAL.

Actividades de balonmano;

Partidos en las pistas exteriores, según podemos ver en la tabla informativa.

• En los partidos de fútbol sala y balonmano sólo participarán los jugadores y jugadoras del club.
  • A partir de las 12:30 h.

Empezará la Gymkhana infantil hasta las 13:30 h., y en ella podrán participar todos los niños y niñas que quieran, sean o no del Colegio hasta 1º ciclo de Primaria (hasta 7 años). Se harán juegos, pinturas de caras y divertidas actividades para que puedan disfrutar lo máximo posible, y donde como monitoras, estarán las “Seños” de infantilLa participación se hará dirigiéndose en el módulo de Infantil a los profesores encargados.

• A partir de las 13:00 h. empezarán las exhibiciones de Gimnasia Rítmica, Defensa personal y Decorsumba, por ese orden.
  • A partir de las 13:45 h. degustaremos un exquisito arroz y terminaremos nuestra jornada de convivencia comentando los mejores momentos y jugadas de este excepcional día.

Además, adjuntamos este PLANNING, a modo de  resumen gráfico de todas las actividades que se van a realizar ese día en El Cole.

¡ESPERAMOS VUESTRA ASISTENCIA!