PRESENTACIÓN CLUB DECORSÉNECA 2017-18

Un año más hemos tenido el orgullo de poder presentar a la valiosa cantera de deportistas con la que contamos en el Club Deportivo Decorséneca, un club que ha venido creciendo a lo largo de sus 8 años de vida y que hace partícipes, cada vez a más familias de la barriada de Fátima y alrededores en este proyecto de deporte, salud y educación. Hoy el mal tiempo nos ha dado una tregua para que, a lo largo de la mañana, hayamos disfrutado de las actividades previstas y todo haya ido aconteciendo con normalidad y alegría.

La jornada comenzaba con la esperada presentación de los distintos grupos de deportistas, que han ido recorriendo la pasarela con caras de ilusión y orgullo. Una vez tomada la foto de familia, se ha dado el pistoletazo al comienzo de las actividades lúdicas y deportivas. Los deportistas han ido inundando las pistas donde partidos de baloncesto, fútbol sala y balonmano se han ido sucediendo y en los que la deportividad y respeto ha sido la tónica general. Hemos recibido este año la visita del jugador del ITEA Córdoba CF FS, Francisco Solís, que ha conversado con nuestros pequeños deportistas sobre su trayectoria en el mundo deportivo.

Como novedad, en esta ocasión nuestros pequeños han podido disfrutar de un divertido castillo hinchable. Además, un año más se ha realizado nuestra clásica y divertida Gymkhana en la zona de Infantil. También se han desarrollado unos talleres y juegos de la mano de los profesores nativos de nuestra academia amiga Check-In. A la vez, un instructivo taller de robótica ha distraído a pequeños y mayores. Tras los partidos, llegó de nuevo la hora de las esperadas exhibiciones de nuestras chicas de Decorzumba y gimnasia rítmica, así como la de los chicos de defensa personal. Distintos estilos, distintas disciplinas, pero unas impecables técnicas y coreografías que han sido, una vez más, las actividades que ponen el broche de oro a nuestra presentación.

Aunque nunca podemos dar por terminada la jornada sin nuestro famoso y envidiado arroz, que una vez más ha sido elaborado desde bien temprano por los componentes del AMPA y que de nuevo, ha sido una auténtica delicia de nuestras familias que lo han esperado y degustado, bajo un sol que nos ha querido finalmente acompañar en la jornada.

Este año, la recaudación se destinará a la compra de un necesario tapiz, donde las chicas de gimnasia rítmica puedan entrenar de forma más cómoda y profesional.

Comments are closed.