PRESENTACIÓN DECORSÉNECA 2015/16

Magnífico día de convivencia deportiva en nuestro Colegio, en una mañana de domingo en la que la lluvia nos respetó hasta última hora. Con muy buena asistencia de familias, profesorado y sobre todo deportistas de nuestro Club e invitados de otros clubes a participar en este día tan importante para nosotros.
Ya desde por la mañana, a eso de las 9:45 h. empezaron los partidos de baloncesto y fútbol sala en nuestras pistas exteriores y pabellón polideportivo, para llegar a su fin a eso de las 10:45 h. que comenzaríamos a prepararnos para la presentación de todos los equipos de cada modalidad deportiva del Club.
Llegadas las 11:00h., Batucole abrió la jornada con una actuación espectacular que nos hizo entrar en calor. A continuación empezaron a pasar todos nuestros deportistas por la pasarela instalada para este acto y en la cual nos fuimos haciendo fotos por equipos y deportes. Seguidamente tomaron la palabra Juan José Villodres, Presidente del Club y Luís Romero, Director del Colegio, para finalizar con una foto de familia.
Tras el término de la presentación de equipos, se dieron cita los diferentes partidos de fútbol sala, balonmano y baloncesto, a la vez que a las 12:30h. comenzaba la gymkhana de Infantil.
Era la hora de las exhibiciones de Sevillanas, Decorzumba, Defensa Personal y Gimnasia Rítmica, a las 13:30h., bastante espectaculares y con gran participación y público.
A eso de las 14:00h. se sirvió nuestro ya tradicional arroz al que una vez más tenemos que agradecer por su colaboración a Leonor y a su hermano como cocineros y a sus familiares como ayudantes de cocina.
                ¡¡¡1,2,3 DECORSÉNECA!!!

decor26 decor25 decor17 decor6 decor5 decor4 decor15 decor16 decor24 decor23 decor14 decor13 decor3-2 decor2 decor1 decor11 decor10 decor8 decor7 decor18 decor19 decor20 decor21 decor22