PRESENTACIÓN Y CONVIVENCIA DECORSENECA

Tras una semana de lluvia, el tiempo mejoraba y nos dejaba un día espléndido para la presentación del Club Deportivo DECORSENECA.

Estaba todo preparado y comenzaba la jornada con un desfile de todos los deportistas del club; desde los peques hasta las categorías de mayores pasando por cada disciplina que alberga: Zumba, Gimnasia Rítmica, Fútbol Sala, Batucole, Balonmano, Baloncesto, Defensa Personal y Multideporte.

Para acompañar la mañana, estaba presente el Presidente del Instituto Municipal de Deportes Miguel Reina.

Una vez hecha la presentación, daba comienzo la intensa jornada, llena de partidos, exhibiciones y gymkanas.

Todo comenzaba con los partidos de fútbol sala en las categorías infantil, juvenil, alevín, benjamín y pre-benjamín. Como invitados, venían “Merced y Liberación”, “Trinitarios”, “Trinidad Sansueña” y “C.D.Alminar Esclavas”.

A la par empezaban los partidos de balonmano y baloncesto. En este caso nos ha visitado “C.D. La Salle” para jugar a balonmano en categoría benjamín.

Tras los partidos, cogían el relevo las exhibiciones a cargo de Gimnasia Rítmica, Defensa Personal y Zumba, que han salido geniales, fruto del esfuerzo que realizan diariamente.

Simultáneamente, se han celebrado dos gymkanas: una para los más peques, en la cual han participado un gran número de niños realizando diversas actividades en pequeños grupitos, y otra gymkana adaptada para personas con alguna discapacidad en la que todo el mundo se quedaba perplejo antes las habilidades que demostraban.

Todos han disfrutado haciendo lo que más les gusta: ¡¡hacer deporte con sus amigos!!.

Como no podía faltar, para terminar la jornada, el AMPA ha preparado un arroz para “chuparse los dedos”.

Muchas gracias a todos por venir y por compartir esta estupenda mañana deportiva.

decor3 decor4-2 decor4 decor5 decor7 decor8 decor9 decor10 decor11 decor12 decor13 decor14 decor15 decor16 IMG-20150414-WA0016decor17 decor18 decor19

Comments are closed.