¡¡PRIMERA SEMANA DE NUESTRO CAMPUS DEPORTIVO!!

edvd5Tras el primer día de presentación de nuestro campus, donde organizamos los grupos por edades, finalizamos nuestra primera semana, la cual ha estado llena de emociones.

Comenzó con una de nuestras visitas especiales, en relación al fútbol sala, la cual agradecemos desde aquí a Andresito, Christian Ortiz y Lolo Jarque.

También pudimos aprovechar los primeros días de piscina, con nuestro desplazamiento en autocares a las instalaciones de los Colegios Mayores, donde disfrutamos del agua, el sol y la compañía de otros campus.

A mitad de semana, es nuestro día de la fruta, donde todos los niños/as desayunan muy, muy sano. Y comenzamos a preparar los distintos grupos para gymkhanas, mundialitos de fútbol sala y de baloncesto, como la realización de nuestros deportes: defensa personal, zumba, balonmano, baloncesto y fútbol sala.

La semana finalizará el viernes, con el colofón de nuestro día del cine, donde nuestros niños/as, podrán disfrutar de una divertida película.

edvd8 edvd7 edvd6 edvd4 edvd3 edvd2 edvd1