PROYECTO JUEGO DE LLAVES

En la mañana de hoy nuestro alumnado de 6ºEPO ha finalizado una serie de cuatro talleres promovidos por Proyecto Hombre, englobados dentro de su proyecto «Juego de Llaves», y que han contado con una fantástica acogida entre nuestros niños y niñas.

En estos talleres que tuvieron comienzo el pasado miércoles 20 de Marzo, nuestros alumnos y alumnas han recibido, a través de diversas dinámicas, formación en distintos ámbitos de la vida real, especialmente en aquellos que tienen más peso en esta nueva etapa que comienza para ellos y ellas: la adolescencia.

Temas tales como el control de los impulsos, la madurez, alcohol y drogas en la adolescencia o internet y el peligro del mal uso de las redes sociales (WhatsApp, Instagram, videojuegos…) han sido tratados en clase con la intención de despertar en nuestro alumnado de 6º de Primaria el espíritu crítico y la capacidad de autocontrol ante estos nuevos desafíos que se les presentarán en los años venideros.

Agradecemos la colaboración de Proyecto Hombre en nuestro ímpetu por formar a nuestro alumnado en valores de civismo y responsabilidad.