¡¡QUE COMIENCE EL VERANO!!

El pasado lunes 25 tuvo lugar el comienzo de nuestros maravillosos Campus de Verano.

Como cada año empezamos la Escuela Deportiva con una breve presentación de cada monitor/a, ante nuestros chicos/as, para que nos conozcan bien: Ángela, Paula, Claudia, Luis, Felipe, Rafa y Rubén. Todos monitores/as y maestros de nuestro gran Colegio y por supuesto con una amplia gama de cualidades deportivas.

En esta primera semana hemos contado con la visita de un antiguo alumno y actual deportista cordobés, como es Juan Ignacio Grondona, destaca en Atletismo y pudo estar en el día del miércoles entre nosotros para disfrutar de ejercicios y de su experiencia en el atletismo. Desde aquí le deseamos la mayor de las suertes en sus próximos campeonatos.

También durante el jueves nuestros chicos y chicas han podido disfrutar del primer día de piscina, que este año es la de los Colegios Mayores.

Como siempre dar las gracias a las familias que han apostado otro año por nuestro Centro para estar en el campus de verano, seguimos creciendo y mejorando todo por y para el bien de nuestro Colegio y alumnado.

Seguiremos informando de más actividades divertidas que iremos realizando.