QUERIDOS ABUELOS Y ABUELAS, TENEMOS ALGO QUE CONTAROS

En la jornada del viernes pasado, ocurrió en nuestras aulas algo muy especial: nuestro alumnado recibía una emocionante proyección de sus seres más queridos y… ¡sus abuelos y abuelas eran los protagonistas! El asombro y la sorpresa reinó en cada una de nuestras clases.

Dicen que con una sola mirada se expresan muchos sentimientos y hoy se han podido ver muestras de cariño, lágrimas en los ojos y muuuucho amor en las tres etapas educativas.

Porque ellos , nuestros mayores, dejan la mejor huella en un niño: el amor de un abuelo y una abuela que malcrían, que achuchan y que besan con tanta fuerza; que los tengamos o no presentes, nos desbocan unos sentimientos tan especiales de amor, cariño e incluso añoranza… ¡indescriptibles!

Una vez más, nuestro cole se vuelve a llenar de emoción y sentimiento, así como de valores como la empatía y solidaridad, que desde que dio comienzo el Proyecto «¿Cómo están ustedes?” se han intentado sembrar. Todo ello a través de una nueva iniciativa que hoy ha dado comienzo y de la que esperamos aprender mucho más, de ellos , nuestros abuelos y abuelas que de alguna manera se hacen virales y vitales en nuestras vidas.

Hoy queremos hacer un agradecimiento muy especial a nuestras familias, por su apoyo y complicidad, colaboración y compromiso con nuestro colegio, porque todos unidos formamos esta gran familia: el Colegio Séneca.

Démosle la bienvenida a nuestro nuevo proyecto: “ Abuelos virales, abuelos vitales”.