REGALOS PARA LOS MAYORES

En la mañana de hoy, y a pesar del frío, el alumnado de 3° A de primaria, ha salido del Colegio y ha hecho su segunda visita al Centro de Mayores de Carlos III.
Ha sido breve pero intensa, ya que han llevado una sorpresa a las personas que allí acuden y que ya conocieron el mes pasado. La sorpresa no ha sido otra que la entrega de juguetes realizados por ellos mismos para las personas mayores, que se han emocionado y lo han agradecido muchísimo.
Los juguetes se realizaron en un taller llevado a cabo por nuestro amigo Paulino, monitor de Sadeco y para el que se utilizaron sólo materiales reciclados y, por supuesto, la imaginación y creatividad del alumnado.
Esta es una experiencia muy enriquecedora que relaciona a dos generaciones tan distintas y que tienen tanto que aportarse mutuamente.

mayores1 mayores2 mayores3 mayores4