RESERVA DE ENTRADAS: LA BELLE ET LA BÊTE

Estimadas familias:
Como es por todas sabido, el alumnado de Primaria de francés ha preparado con mucho cariño y dedicación el musical La Belle et la Bête. Aprovechando el trabajo y la ilusión puesta en cada una de sus escenas, ¿qué mejor manera de canalizarlo que ayudando a quienes lo necesitan? Por todo ello, quedan invitados a su puesta en escena en el Centro Cívico de Levante (la antigua cárcel) los próximos días 14 y 15 de junio. Para su efecto, será necesario reservar asiento con una colaboración de 2€ por persona, que se destinará íntegramente a la Asociación Casa de Nazaret; y quedando limitada la reserva a dos asientos por alumno/a hasta el martes 5 de junio. Si entonces quedan asientos disponibles, volverán a ponerse a su disposición el miércoles 6 de junio.
La venta de entradas se realizará desde hoy 1 de junio. Para ello, pasarán por las clases y todo el que esté interesado podrá adquirirlas trayendo el importe indicado anteriormente.
Además, cada uno de los participantes, tendrá que asistir el miércoles 13 de junio, de 18h a 20h al Centro Cívico de Levante, donde tendrán lugar los ensayos generales.

Las sesiones disponibles son:
Jueves 14 de junio 17:00h Viernes 15 de junio 17:00h
Jueves 14 de junio 19:00h Viernes 15 de junio 19:00h

Los participantes en la obra deberán estar allí, al menos, 30 minutos antes.

Gracias por su colaboración.