RODANDO LA SEGUNDA SEMANA

Una gran semana sin duda, donde hemos disfrutado como enanos.

Comenzó con una gran visita de todo un campeón como es Antonio Jesús Ponce, a quien queremos agradecer desde aquí, su participación en una de las visitas más completas que recordamos. También a sus alumnos/as: Mimi, y alumnos de nuestro colegio como, Angel Taguas, David Taguas y Daniel Briega.

En esta semana han empezado los distintos mundialitos, tanto en fútbol sala como en baloncesto, donde nuestros pequeños emulan ser selecciones para lograr el gran triunfo, además de trabajar en equipo con compañeros de distintas edades.

La semana siguió con una de nuestras novedades: el miércoles llegó el día sobre ruedas, quien pudo y quiso, pudo disfrutar de sus bicicletas, patines, monopatín, para promover tanto la educación vial como el uso de la bicicleta como transporte urbano. Pronto propondremos una mini excursión en bicicleta.

Asimismo también comenzaron las sesiones de pádel, donde varios grupos visitan las pistas de Menéndez Pidal y así practicar este bonito deporte.

Y, cómo no íbamos a tener como cada semana nuestros días refrescantes en la piscina, porque para combatir la calor, no hay nada mejor que el agua.

Llegamos así al viernes con una master class de defensa personal que será realizada por nuestro gran Jose, que estará acompañado de algunos alumnos suyos. Esta modalidad es nueva y está siendo un éxito, la semana pasada pudimos realizar la primera con nuestro DecorZumba y nuestra gran Ángela que vino acompañada de algunas alumnas y Lili, un ejemplo para todos/as, y desde aquí le mandamos un grandísimo abrazo.

La próxima semana más y mejor, con más sorpresas y actividades.