¡SE AVECINA PROGRAMÓN!

Tenemos el placer de compartir con todos vosotros/as los contenidos del programa de radio del próximo lunes 8 de marzo. No os lo perdáis, porque como veis, ¡habrá de todo! Carlos Herrera se quedará pequeño al lado del súper programa que tenemos entre manos.

Hemos preparado con mucha ilusión y mucho compromiso nuestra cita con las ondas: Asociaciones, ONGs, presencia de mujeres y niñas relevantes con historias que os emocionarán, nuestras heroínas anti virus, proyectos relevantes de cordobeses ilustres… ¿De verdad os lo vais a perder? 

¿Qué más…?  ¡Cómo olvidarlo! Colegio Séneca y nuestro barrio siempre unidos. Os damos la oportunidad de participar en nuestro maratón solidario y dar publicidad a vuestro negocio para una buena causa y en un contexto tan exclusivo ¡HAY QUE ESTAR PRESENTES! Llamada o Whatsapp al número indicado. ¿A qué estáis esperando???

Nosotros sí que os esperamos con todo el cariño, para que pasemos una mañana amena y juntos en un lunes que se presenta vibrante, y digamos bien fuerte : ¿CÓMO ESTÁN USTEDEEEES?????

Comments are closed.