¡¡SEGUNDA SEMANA DE NUESTRO CAMPUS DEPORTIVO!!

Comenzamos nuestra segunda semana con muchas ganas de gymkhana y mundialitos de baloncesto y fútbol sala.

Como cada lunes, tuvimos el placer de contar con la visita especial de Ricardo Rosales, nadador malagueño que participó en el europeo y mundial de su categoría. Todos disfrutamos de lo lindo con su presencia.

También dieron comienzo los mundialitos, que el alumnado coge con muchas ganas de participar tanto en fútbol sala como en baloncesto. Pronto daremos algunos resultados de éstos.

Nuestro juego por postas sigue adelante, con nuevas aventuras, nuevos bailes y nuevas actuaciones. Aquí todo el alumnado puede conseguir puntos, no por ser el mejor, sino por su esfuerzo, atención, disciplina y realización del juego.

Esta semana nos visitó la tormenta y la lluvia, así que sólo pudimos disfrutar de la piscina un día, ¡pero lo disfrutamos a tope!

Como colofón, mañana viernes tendremos nuestro día del cine, donde poder disfrutar de una divertida película. Y además, como como novedad, tendremos un mini concierto ….. Pero eso ya os lo contamos la próxima semana.

dep1 dep2 dep3 dep4 dep5 dep6 dep7 dep8 dep9 dep10