SEMANA DE MEDIO AMBIENTE: NUESTRAS AVES

Siguiendo con las actividades programadas para la celebración de la Semana del Medio Ambiente, hoy nuestro alumno de 5ºEPO Diego Cáceres, ha tenido la amabilidad de presentar a sus compañeros y compañeras de curso una exposición propia sobre las diferentes aves que habitan en los alrededores de nuestro Centro.
En esta exposición, dibujada a mano por él mismo mediante la observación de las aves en los recreos y salidas, hemos podido apreciar, además de la calidad de los retratos, las diferentes características de cada una de ellas, y por qué son tan especiales para nosotros y nuestro entorno. Escuchando a Diego, hemos tomado nota de la importancia que tiene nuestro buen comportamiento medioambiental para el mantenimiento de estas especies y lo bellas e interesantes que resultan todas ellas al conocerlas en profundidad.
Por supuesto, nuestro «ponente» particular ha respondido con alegría y entusiasmo las muchísimas preguntas que su exposición ha despertado entre sus compañeros y compañeras.
Una jornada más en una semana especial.

Comments are closed.