SEMANA DEL MEDIO AMBIENTE: ANIMALES Y PAISAJES

Exposición de animales exóticos y paisajismo del entorno. Durante esta semana nuestro pasillo del módulo de Secundaria luce más colorido, gracias a los trabajos realizados en la asignatura de Educación Plástica por el alumnado de Primero y Segundo. En las últimas semanas hemos salido a pintar a las proximidades del colegio, al arroyo Pedroche, aprovechando el buen tiempo y el estupendo paisaje que nos ha dejado la cuantiosa lluvia. El alumnado de Segundo de la ESO ha disfrutado contemplando el paisaje, aprendiendo a observar las formas y los colores del entorno para después plasmarlo en sus pinturas, todas ellas usando únicamente los tres colores primarios más el blanco y negro. Por otro lado, en Primer curso de la ESO trabajamos el colorido a partir de animales exóticos que poseen gran diversidad de tonalidades y diferentes estampados en sus pieles o plumas. Lo más importante de esta labor, aparte de trabajar el contenido específico de la materia, es enriquecerse aprendiendo lo que para muchos es un hobby.