SEMANA DEL MEDIO AMBIENTE: DARWIN Y LAS GALLINAS

BENQ DIGITAL CAMERA

Para acabar esta intensa semana, hoy hemos tenido las últimas sesiones de la explicación de la exposición “La evolución de las especies de Darwin”, presentada y explicada por alumnado de 4º de ESO al resto de compañeros/as del Centro.

Mientras, en Primaria, han disfrutado con Francisco Alcaide, presidente de la Asociación para la Recuperación de las Gallinas Andaluzas Moñuda y Tufona, que desde Guadalcázar ha traído a nuestro Colegio diferentes ejemplares de ambas especies, y ha explicado a nuestro alumnado la importancia de la biodiversidad y la conservación de las especies.

Una semana en la que tenemos que felicitar al Comité Ambiental por la programación de actividades y la participación de toda Comunidad Educativa de nuestro Colegio.

BENQ DIGITAL CAMERA