SEMANA DEL MEDIO AMBIENTE EN INFANTIL

Durante esta semana, ondea con más fuerza que nunca nuestra Bandera Verde, ya que celebramos en nuestro centro la Semana del Medio Ambiente. En Educación Infantil han sido varias las actividades llevadas a cabo no sólo dentro de las clases, sino también en el Aula de la Naturaleza y en los exteriores del centro.
El alumnado de tres años ha estado recogiendo habas en el huerto, observando los insectos que habitan en él y realizando actividades al aire libre sobre concienciación y respeto del medio ambiente.
El alumnado de cuatro y cinco años ha realizado actividades sobre reciclaje y respeto a la naturaleza y una ruta de senderismo por el arroyo Pedroches, donde han podido conocer la flora y fauna autóctona de este paisaje natural tan cercano a nuestro Centro.
Nuestro objetivo es trabajar por y para educar en el respeto y el cuidado de nuestro planeta porque … ¡somos Ecoescuela!