SÉNECA SUMMER CAMP: NON-STOP!

Nuestra Escuela de Verano Bilingüe sigue a pleno rendimiento en esta segunda semana de rodaje. Nuestros niños y niñas no paran de jugar, divertirse, reír… ¡y aprender!

En estos días, hemos trabajado la temática “Piratas”, por lo que nuestro alumnado ha disfrutado en clase de diversas actividades: mapas del tesoro, disfraces, juegos…  Además de aprender el vocabulario relacionado con nuestra divertida “piratería” mediante juegos educativos. Por si esto fuera poco, nuestros niños y niñas han podido disfrutar de un castillo hinchable en su hora de recreo, que hizo las delicias de todos ellos.

A todo esto, además, le sumamos, como ya es tradición, nuestra hora de actividades acuáticas y piscina donde alumnos, e incluso profes, lo pasan bomba cada día.

¡Segunda semana de diversión y educación en nuestro Séneca Summer Camp 2018!