SÉNECA SUMMER CAMP: WILD ANIMALS

Terminamos nuestra tercera semana con un magnífico  taller de cocina en el que nuestros alumnos y alumnas realizaron unas buenísimas caras de payasos que después nos comimos, estuvieron deliciosas y lo pasamos genial que es lo más importante y así pusimos fin a nuestra semana en el circo.

En esta cuarta semana estamos inmersos en la sabana, conociendo todos los animales salvajes que viven en ella con actividades muy divertidas que nos llevan al aprendizaje del vocabulario de los mismos, sin olvidarnos de nuestras actividades deportivas de cada mañana para calentar motores y los buenos ratos que pasamos en las piscinas para refrescarnos en estos días tan calurosos.

¡Lo seguimos pasando fenomenal en nuestra aventurera escuela de verano bilingüe!