SENECA SUMMER CAMPS: QUINTA SEMANA

En nuestra cuarta semana hemos dado una pequeña vuelta al mundo pasando por París, Egipto, England, Ireland y Alemania conociendo sus banderas, monumentos más emblemáticos y sus tradiciones, terminando hoy en China aprendiendo a comer con sus palillos chinos.¡Ha sido toda una aventura!

Sin olvidarnos de nuestro super castillo hinchable con el que lo pasamos genial y nuestros refrescantes baños de piscina.

Estamos preparados para nuestros últimos días.

Y en nuestra última semana del campus deportivo en nuestro colegio Séneca, a falta de 3 días para el final de este Campus 2019, lo afrontamos con alegría y nostalgia.

 Tuvimos la gran suerte esta semana de contar con la visita de Manuel Garnica, referencia del atletismo español, que nos contaba su experiencia tanto en competiciones como juegos paralímpicos. 

 Pudimos deleitarnos de bailes realizados por nuestros chicos y chicas, que pondrían la guinda, tras días de ensayo, en el gran concurso de baile. La creatividad de cada grupo fue sensacional y los grupos siempre guiados por nuestra monitora Ángela y ayudada por Mar Gálvez.

En estos últimos días van llegando las despedidas, con una mezcla de sensaciones, alegría y tristeza, por la llegada de la despedida. Quedan 3 días y hay que aprovecharlos al máximo. 

Comments are closed.