SÉNECA SUMMER CAMPS: SEGUNDA SEMANA

En nuestra escuela bilingüe, nuestra emocionante semana pirata ya ha tocado a su fin. Comenzamos la semana no en un barco, sino en un, uno hinchable, donde lo pasamos genial, y continuamos con muchas actividades y canciones con las que aprendimos nuevo vocabulario relativo al tema. A lo largo de toda la semana hemos realizado infinidad de manualidades, juegos y concursos, pero el “cañonazo”de fiesta final ha sido la última jornada del viernes, en la que hemos tenido un pirata muy especial y hemos visto una peli todos juntos, comiendo, como en los cines de mayores.
Por otro lado en la escuela deportiva hemos tenido nuevas sorpresas, con las que nuestros chicos y chicas han disfrutado.
Hemos saltado como nunca, aprovechando los castillos hinchables a la vez que aprendíamos un nuevo deporte como el “Power chair” con la visita de nuestros amigos (Los Atómicos).
Nuestras dos visitas a la piscina compaginándola con nuestra actividad semanal, el pádel, tanto de iniciación como en partidos demostrando todo su potencial.
Para finalizar, disfrutamos de una pequeña fiesta del futsal. Aprendiendo distintos aspectos de este gran deporte.
Nos introducimos en el ecuador del campus y seguiremos disfrutando del verano y creando amistades que seguro perdurarán.
Y además…¡Terminó la primera semana de nuestro I Campus de gimnasia rítmica! Nuestras gimnastas lo pasaron en grande aprendiendo cosas nuevas de su deporte favorito y además se divirtieron mucho bailando ballet y ¡baile moderno!

Volvemos la semana que viene.

Comments are closed.