SENECA SUMMER CAMPS: TERCERA SEMANA

En nuestra tercera semana hemos transformado nuestro cole en un pequeño circo lleno de payasos , acróbatas, malabaristas, bailarinas…. 

Comenzamos nuestra semana con un gran castillo hinchable para coger fuerzas, con el que lo pasamos genial y continuamos trabajando vocabulario relacionado con el circo y muchas manualidades que nos han divertido mucho. 

Para poner el broche final de nuestro circo, hemos realizado un fantástico desfile de personajes circenses y hemos bailado y disfrutado todos juntos.

Por lo que respecta a nuestro campus deportivo, en nuestro Colegio Séneca, nuestros chicos y chicas continúan disfrutando de todas nuestras actividades.

Un lunes donde pudimos disfrutar de 4 campeonas, Natalia, Isa, María y Pilar, que demuestran que el deporte no distingue géneros y compartieron sus vivencias en el mundo del balonmano y fútbol sala.

 Disfrutamos otra semana más en el castillo hinchable y agua en la piscina de colegios mayores, para afrontar la calor veraniega.

 La semana acabó con un máster de balonmano, donde aprendimos normativa, reglas y juego de este deporte. De nuevo pudimos contar con la ayuda de Natalia Jimenez y Pilar López, que vinieron a disfrutar con nuestros peques.

Se va acercando el final, pero nuestros y nuestras deportistas no se cansan y no quieren que llegue el día, así que seguiremos exprimiendo momentos.

 

Comments are closed.