SOLIDARIDAD EN LAS LETRAS

soliletras1El pasado viernes día 25 de noviembre, se celebró en el salón de actos del Centro de Mayores del Zoco, la entrega de premios y diplomas al alumnado participante en el  XV Certamen Literario Escolar Andaluz ‘Solidaridad en Letras’. Se trata de un concurso literario que pone en marcha la Consejería de Igualdad y Políticas Sociales, a través de la Dirección General de Participación Ciudadana y Voluntariado y en colaboración con la Consejería de Educación, con el objetivo de fomentar actitudes en la defensa de los valores de paz, libertad, igualdad y justicia entre los seres humanos. Por ello, nuestro Centro no podía faltar.
Fue un emotivo acto en el que el jurado premió los trabajos realizados por los niños y niñas de 6º curso de Primaria, distinguiéndolos con un diploma, por los maravillosos relatos presentados, animándolos a seguir participando para conseguir optar a los premios en las próximas ediciones…
Nuestro alumnado galardonado con diplomas ha sido:
Carla Torres Gómez, Diego Rojas Lara, Antonio Serrano Carrasco, Gonzalo Castro Jiménez, Yolanda López Almagro, Naiara Rivera Rodríguez, Sandra Moral Castro y Lucía Ruíz Hernández.

soliletras3soliletras5