SOMOS EMPRENDEDORES: DIVERSÉNECA

 Nuestra cooperativa está formada actualmente por 19 alumnos de 3º B de ESO, y nos dedicamos a realizar diversas actividades teniendo como eje principal la reutilización de materiales (ya que somos ecoescuela). Por eso hemos llevado a cabo la recogida de enseres para una posterior tómbola, un mercadillo del libro, etc. Otro de nuestros proyectos es la gestión del ocio: una de las actividades estrella es la animación de cumpleaños en Infantil.
A través de Diverséneca aprendemos a gestionar nuestros recursos económicos y materiales, a organizarnos para trabajar en equipo, a desarrollar nuestra creatividad, valorar las necesidades del mercado, etc
Como conclusión de nuestra primera experiencia como empresarios podemos decir que hemos adquirido el conocimiento sobre el funcionamiento de una empresa-cooperativa, los valores del trabajo en equipo y la implicación en un proyecto común que conlleva un compromiso y una responsabilidad.
Ahora que estamos en la recta final, podemos decir que estamos satisfechos y orgullosos de nuestro trabajo. Realmente es una ilusión convertida en realidad.

divercoop1 divercoop2 divercoop3

Comments are closed.