SOMOS EMPRENDEDORES: ECOSOLIDARY

En octubre los alumnos del Aula de Apoyo comenzaron un proyecto lleno de ilusiones, acciones y hechos en pro a la solidaridad con su cooperativa educativa.
Una eco-empresa, eco porque se fundamenta en la protección al medio ambiente mediante la reutilización de materiales usados, y una solidary-empresa porque realiza tareas solidarias.
Las tres funciones de las que se encarga “Ecosolidary” son:
–       Gestionar el banco de uniformidad del Colegio: los alumnos que dejen de usar su uniforme porque se les queda pequeño o se van del cole, pueden depositarlo en nuestro banco y la empresa se encarga de su venta a familias que lo necesitan por 1 euro la prenda.
–       Acciones solidarias: se encargan de la recogida de alimentos en la Campaña de Navidad, concursos solidarios de dibujo, relatos, mercadillos solidarios…
–       Elaboración de cuadernos: con material reciclado, cartones, papel reciclado, plantillas, betadine caducado, algodón,… elaboran preciosos, originales y únicos cuadernos poniendo todo su empeño y pasión en su creación. Su venta va desde 1,50 euros a 1 euro.
Únete al movimiento ECO FRIENDLY y colabora con nosotros.

ecosoli2 ecosoli3 ecosoli4 ecosoli5