¡SOMOS UN CENTRO EDUCATIVO EXCELENTE!

Hoy estamos de enhorabuena. Esta mañana, en la Escuela de Economía Social (Osuna), hemos recibido, junto a otros 12 colegios andaluces, el Sello de Excelencia Educativa.
Este galardón nos ha sido otorgado por ACES, y en él se nos reconoce que “realizamos una gestión y organización del centro de calidad, ofreciendo a sus familias servicios y enseñanzas de garantía y cumpliendo con los requisitos de disponer de un Plan de Excelencia, de la certificación ISO/9001, y de tener como referencia base el Decálogo de los centros ACES”.
Supone, pues, un paso muy importante en nuestro Sistema de Gestión de Calidad, del que este año cumplimos 10 años. Pero, sobre todo, es un reconocimiento al esfuerzo, trabajo, dedicación y entusiasmo que toda la comunidad educativa ha ido poniendo a lo largo de tantos años… Todo para ofrecer la mejor enseñanza de calidad para nuestro alumnado.
A todos ¡enhorabuena!

excelencia5 excelencia6 excelencia8 SelloEE