SOMOS VERDADEROS ACTORES Y ACTRICES

actor5Los alumnos y alumnas de 3ºA de Primaria, después de la creación de nuestro cuento “El mundo al revés” y de muchos ensayos en el cole, nos hemos ido a la Biblioteca Central para representarlo y compartirlo con los niños y niñas de otros colegios. Se han convertido en verdaderos actores y actrices haciendo disfrutar a todo el público y pasándolo genial.
Antes de nuestra actuación hemos visitado la Biblioteca, donde han podido leer diferentes géneros de libros y ver una exposición de cuadros. También hemos tenido tiempo de jugar con unos juegos muy dinámicos para calmar los nervios previos a la actuación.
Ha sido una mañana muy intensa y divertida en la que nuestros alumnos y alumnas han disfrutado, aprendido, y han tenido la oportunidad de conocer lo que son capaces de hacer ellos mismos con su esfuerzo y trabajo recibiendo el gran aplauso del público.

actor6actor12actor7actor11actor9