SUPERHÉROES Y SUPERHEROÍNAS DE LA SOLIDARIDAD

Las buenas acciones van dando sus frutos. Hoy hemos tenido la satisfacción de poder entregar a Leticia, representante de la Asociación Española Contra el Cáncer, el dinero recaudado de la venta de pulseras, bolígrafos, etc, que un grupo de alumnas de 3º de ESO realizó para la I Carrera Solidaria. La suma total de los productos vendidos ha ascendido a 414€. A esta cantidad hay que añadir la aportación de 100€ como donativo de un grupo de alumnos de 2º de ESO, resultado de su cooperativa Ecoimagina.S, dirigida por la seño Ana Jiménez, resultado de la venta de productos artesanales realizados por ellos mismos con mucha ilusión. Una vez más comprobamos que «mucha gente pequeña, en lugares pequeños, haciendo cosas pequeñas…PUEDE CAMBIAR EL MUNDO».