TA TA TA CHAN

En la mañana de hoy el alumnado de 3º, 5º y 6º de Primaria ha disfrutado de un mágico concierto a cargo de Quiquemago y la orquesta de Córdoba en el fabuloso Teatro Góngora.
Entre leyendas y  trucos de magia hemos podido ver y escuchar los instrumentos de la orquesta  interpretando diversas obras  musicales de compositores de diferentes épocas: la Marcha Húngara, la Flauta Mágica y  Pequeña Serenata Nocturna.
Incluso algunos de nuestros alumnos han tenido el honor de formar parte de la función siendo protagonistas de algunos de los mejores trucos… ¡encima del escenario!
Para finalizar la excursión, el alumnado de 3º Ciclo ha desayunado y jugado en el parque de Colón, mientras que 2º Ciclo lo hizo antes del concierto en la Plaza de las Tendillas.
Una jornada llena de música y magia para todos.

conci6 conci5 conci4 conci3 conci2 conci1