TALENTO EMPRENDEDOR

trilema8La Jornada Talento Emprendedor de Málaga realizadas en octubre del 2016, de la Fundación Princesa Girona, han dado su fruto.
Nuestro colegio ha sido seleccionado, con su proyecto emprendedor «Una mirada hacia el mundo» de los alumnos de 3ºA de Educación Primaria, entre las cinco mejores proyectos de Andalucía.
Por ello, ayer la seño Ángela y la seño Blanca, acompañadas de nuestro Director, presentaron su experiencia en las Jornadas de Buenas Prácticas, en la ciudad de Málaga. La cual se centra en la sensibilización y el conocimiento de los alumnos y alumnas con discapacidad auditiva.
Un proyecto innovador y motivador que ha partido de los intereses del alumnado, de reflexiones, de investigación en una lengua desconocida para ellos, que propicia a nuestro alumnado competencias emprendedoras para afrontar nuevos retos, ser capaces de adaptarse a nuevos entornos, de negociar y de poner en marcha un producto- servicio para la comunidad sorda, un cuentacuentos signados con la colaboración del colegio público Colón de Córdoba.
Fue una Jornada muy productiva, donde quedó claro nuestro talento, el de nuestros profes y el de nuestros alumnos. A todos ellos, nuestra enhorabuena por el trabajo bien hecho.

trilema6trilema4trilema2trilema5

Comments are closed.