TALLER DE EMOCIONES

Durante las últimas tres semanas, el alumnado de 2º ciclo de educación primaria de nuestro centro ha podido disfrutar de la elaboración de un taller de emociones promovido por el Ayuntamiento de Córdoba. Este taller ha tenido como objetivo el conocer, describir y gestionar aquellos sentimientos que nuestros niños y niñas pueden tener día a día.

Durante las tres sesiones en las que ha tenido lugar, nuestros alumnos y alumnas han realizado actividades tanto manuales como de temática audiovisual, las cuales han servido para, complementándose con las explicaciones de las docentes encargadas de impartirlo, conocer las emociones que experimentan durante su vida y aprender a gestionarlas de un modo eficaz.

Sin duda ha sido una actividad muy provechosa y de la que han obtenido un importante aprendizaje de cara al futuro.