TALLER DE RECICLAJE DE SADECO

Nuestro alumnado de 4 años de Infantil así como Tercero de Primaria han realizado durante esta semana un taller de reciclado a cargo de la empresa local Sadeco.
Como siempre, por estas fechas, Sadeco nos ha visitado y nos ha recordado lo importante que es el cuidado de nuestra ciudad y lo importante que es que todos colaboremos para ello.

Hemos repasado los principales residuos y su correspondiente contenedor, así como todo lo que realizan en Sadeco para que nuestra ciudad siempre estén limpios y, por consiguiente, nosotros y nosotras hagamos lo mismo empezando por nuestro colegio.
En esta ocasión hemos realizado en cada clase un árbol de Navidad gigante con materiales reciclados y así darle un toque navideño a nuestras aulas. Para esto han utilizado botellas de plástico, tapones, rollos de papel… y su imaginación.

Además, hemos hecho con otra botella más pequeña una campanita para que el espíritu navideño empiece poco a poco a sonar.