TODOS SOMOS ESPECIALES

Hoy se celebra el día de la Discapacidad y por esto, el alumnado del primer ciclo de primaria visitó el pasado viernes las instalaciones de PROMI en Rabanales.
Los alumnos y alumnas no sabían el viaje tan apasionante que les esperaba por diversos mundos.
Comenzaban cargando pilas con un desayuno y a hacer los equipos:
“Las científicas locas”, “Los mini bunny’s”, “Las científicas recicladas”, “Los científicos pandilleros”, “Las atómicas”, “Los científicos chiflados” y “La banda del patio”, eran los equipos elegidos.
Listos, en sus grupos, se recorrieron los mundos de los egipcios, los cavernícolas, el espacio, los romanos, las flores, la época medieval, los romanos, los piratas… Disfrutando de un montón de actividades que les han encantado.
Todo esto, con un mensaje muy importante: “Cada mundo, cada persona, es diferentes, todos y todas tienen algo bonito, algo especial, algo de lo que podemos aprender”.
Muchas gracias a PROMI por haberle dado esta oportunidad a nuestros peques.