TODOS Y TODAS SOMOS MÁS

Todos y todas somos más, es el título del proyecto realizado por el alumnado de 4°A de primaria para el 35° concurso escolar de la ONCE. Bajo el lema «Por mí y por todos mis compañeros», han estado trabajando para fomentar un recreo inclusivo, en el que todo el alumnado suma y en el que conviven personas con distintas capacidades. Este trabajo ha hecho que nuestro alumnado de 4° vuelva a ser ganador provincial del concurso, y por ello nos ha vuelto a visitar nuestra ya amiga Carmen Aguilera, directora de la ONCE acompañada de su compañero, el Consejero Territorial de la ONCE, Paco Valderas, los cuales nos han traído nuestro premio: ¡una original mochila personalizable para decorarla!
Muchas gracias por este regalo, sin duda seguiremos luchando por los recreos inclusivos y para que todos y todas seamos iguales.