TOÑETE Y NUESTRO CALENDARIO SOLIDARIO

calen4Con motivo de la celebración del Día de la Paz y la No Violencia, hemos querido hacer entrega de lo recaudado con la venta del calendario solidario a la Asociación Autismo de Córdoba. Reiteramos el agradecimiento a de todo el profesorado, alumnado y familias que lo han hecho posible.
Para este emotivo acto, hemos contado con la visita de nuestro entrañable Toñete, porque….
Nuestro planeta es azul, verde, rojo, amarillo…
Nuestro mundo es de mil colores, como las emociones, las palabras y los sueños.
En nuestro mundo hay un lugar para todos, da igual de qué color sea tu piel, tus ojos o tu sonrisa.
Porque las diferencias nos enriquecen, nos enseñan y nos hacen mejores. Cada niño y niña son únicos y especiales, como nuestro amigo Toñete. Y porque todos debemos tener la oportunidad de crecer y aprender, con mucho cariño e ilusión hicimos nuestro calendario.
Nuestro calendario está repleto de emociones y de colores para que Toñete y los niños y niñas de la asociación “Autismo  Córdoba”  tengan más oportunidades y puedan ver, como nosotros, que la vida es de mil colores.

calen1 calen2 calen3 calen5 calen6 calen7 calen8