¡¡ÚLTIMA SEMANA DE NUESTRO CAMPUS DEPORTIVO!!

depor6Todo lo que empieza acaba y cuando bien empieza suele acabar mejor y así ha sido. Se acaba un mes lleno de experiencias, de reencuentros, de nuevas amistades, etc.

Esta semana concluyeron los mundialitos de fútbol sala y baloncesto, donde en ambos quedó campeona la selección de España; desde aquí dar la enhorabuena a sus integrantes por la buena participación.

Echaremos también de menos nuestros días de piscina, donde nuestro alumnado ha disfrutado chapoteando con respeto y compañerismo, gracias a ello los socorristas y organizadores, nos han felicitado por buen comportamiento y atención.

También echaremos en falta nuestros días de padel y todo lo aprendido tanto en nuestro cole como en las instalaciones alquiladas.

Para acabar queremos agradecer a todo el mundo por las facilidades que hemos recibido, familia, alumnado, Colegios Mayores, Pistas Menéndez Pidal y sobre todo a nuestro colegio, el Colegio Séneca, su ayuda e implicación que hace que todo funcione a la perfección. Pero, sobre todo, a nuestro ALUMNADO, sin ellos esto no serviría de nada, desde aquí un fuerte abrazo de todos los monitores.

Nos despedimos pero el lunes como ya sabéis tendremos nuestra fiesta de despedida, donde pondremos el broche final a este gran mes.

HASTA EL AÑO QUE VIENE

depor1 depor2 depor3 depor4 depor5 depor7 depor8 depor9 depor10