ULTIMA SEMANA DEL CAMPUS DEPORTIVO

Semana que, como siempre, empezó con nuestra visita magistral. Esta vez fue el turno de balonmano, de la mano de Julián Portero, jugador cordobés que actualmente ha vuelto al Córdoba Balonmano. Desde aquí queremos mostrar nuestro agradecimiento a Julián por el trato con nuestro alumnado y por contarnos sus vivencias y también agradecer a su Club los regalos que nos ofrecieron.

Los mundialitos de fútbol sala y balonmano están llegando a su fin: el próximo lunes conoceremos los ganadores de este curso.

Nos despedimos también de la piscina y pádel, donde de nuevo otro año, el trato ha sido excepcional hacia todo el campus.

En el ecuador de la semana, tuvimos una salida sobre ruedas, donde logramos concluir una buena etapa, tanto en el colegio como en los alrededores.

La semana concluirá con una master class, en esta semana con Balonmano, donde podremos disfrutar y aprender más de este maravilloso deporte.

Ya en la jornada del martes, disfrutaremos de una fiesta final, como cada año, en la que nuestros/as participantes recibirán algunos regalos y sorpresas.

Comments are closed.