UN INTENSO FINAL DE TRIMESTRE

Ayer viernes vivimos un muy intenso y emotivo final de Trimestre.
Por supuesto, Sus Majestades los Reyes Magos pasaron toda la mañana con nosotros (estrenando sus fabulosos trajes). Ellos, junto con las familias, pudieron disfrutar de los villancicos que con tanto cuidado y esmero había preparado cada curso de Primaria. Todo un espectáculo.
Entregamos los premios del II Concurso de Ecofelicitaciones, resultando ganadores: Laura Ruiz Pavón (Infantil), Rafael Ucles Hernández (primer ciclo de Primaria), Rubén Rodríguez Sotillo (segundo ciclo de Primaria), Alba Luque Díaz (tercer ciclo de Primaria) y Eva María González Pavón (ESO). Ellos y los que tuvieron un accésit, recibieron sus regalitos de manos de los duendes enviados por el AMPA.
Entre tanto el alumnado de Secundaria se repartió por diversos rincones de nuestra ciudad: los de 1º de la ESO estuvieron practicando pádel, los de 2º ESO descubrieron rincones históricos de nuestra ciudad, los de 3º conocían el Museo de Bellas Artes y la Facultad de Filosofía Letras, y los de 4º el Alcázar de los Reyes Cristianos.
Después de este intenso final de trimestre sólo nos queda desearos una Feliz Navidad. ¡Nos vemos en el Segundo!