UN INTENSO FINAL DE TRIMESTRE

Todo comenzó el jueves, cuando los alumnos de Diversificación Curricular y del Aula de Apoyo a la Integración, ofrecieron un concierto para los niños de Infantil, a cargo de Jaime Pino (trompa) y Alejandro Fierres (caja). Desde ahí se fueron a visitar el Colegio Concepción Arenal, desayunaron chocolate con churros y acabaron en el Colegio Franciscanos donde disfrutaron del belén navideño, conocieron el Aula de Educación Especial y acabaron asistiendo a la obra de teatro navideña de los alumnos de Primaria.

OLYMPUS DIGITAL CAMERA OLYMPUS DIGITAL CAMERAOLYMPUS DIGITAL CAMERA

Y llegó el viernes. Temprano empezaron a llegar a nuestro colegio alumnos ataviados para la ocasión. Tanto en Infantil como en Primaria celebraron una fabulosa Fiesta Navideña. En ella se entregaron los premios de la Ecofelicitación, y contaron la ilustre visita de Sus Majestades los Reyes Magos, que pudieron disfrutar de todos los villancicos que fueron entonando nuestros alumnos.

Inf1Inf5

PremioInf1 Inf3 Inf2

Primaria11 Primaria10

Primaria9 Primaria8

Primaria7 Primaria6

Primaria5 Primaria4

Primaria3 Primaria1Primaria2

Entre tanto el alumnado de Secundaria se repartió por diversos rincones de nuestra ciudad: los de 1º de la ESO visitaron el zoo, los de 2º y 4º de la ESO conocieron el Museo y las ruinas de Medina Azahara, y los de 3º de la ESO disfrutaron de una ruta cultural por el casco antiguo de Córdoba.

Zoo5Zoo4
Zoo3
MedAza4
MedAza5 PaseoTerceros1

MedAza1Después de este intenso final de trimestre sólo nos queda desearos una Feliz Navidad. ¡Nos vemos en el Segundo!