UN MUNDO VERDE

Siguiendo con el marco de eventos programados en nuestro centro para celebrar la Semana del Medio Ambiente, nuestro alumnado de tercer ciclo de Primaria asistió ayer a una presentación muy especial. Y es que fueron cuatro alumnas de 5º de Primaria las que quisieron convertirse en «ponentes» por un día para el resto de sus compañeros y compañeras.

Una presentación diseñada con el objetivo de concienciar de la importancia de reducir el consumo de plásticos y productos no biodegradables. Como vemos diariamente en los medios de comunicación, la contaminación en nuestros mares, océanos y ríos es cada vez más preocupante y sus consecuencias van más allá de lo puramente medioambiental. Nuestro centro apuesta por educar a nuestros niños y niñas en valores de consumo responsable y cuidado de la naturaleza como pilares fundamentales de una sociedad sostenible. Y nuestro alumnado lo plasma en su día a día.

Un paso más hacia un mundo más verde.