UN NUEVO CAMINO POR DELANTE

insti4Nuestro alumnado de 4º de ESO tendrá que tomar pronto una decisión muy importante para su futuro profesional y académico. Por eso, esta mañana ha realizado la ya tradicional visita a dos centros educativos de nuestra ciudad: el IES Blas Infante y el CES Lope de Vega.

Han pasado la mañana entre asignaturas de bachillerato, ciclos formativos, notas de corte, exámenes de acceso y carreras universitarias. Además, han tenido la oportunidad de realizar un recorrido por las instalaciones de ambos centros, desayunar en la cafetería del Blas Infante por gentileza del propio IES y compartir todas las dudas que les asaltan estos días con los antiguos alumnos de nuestro que estudian actualmente en estos centros.

insti2Hoy hemos visto en sus caras tristeza, incertidumbre, dudas… Pero también expectación, esperanza y, sobre todo, mucha ilusión. Nuestros chicos y chicas empiezan a ver el final de su camino en nuestro Colegio y vislumbran el comienzo de otro lleno de oportunidades; les llega el momento de renovarse, evolucionar y crecer.

Desde vuestro colegio Séneca os deseamos mucha suerte en la nueva etapa que pronto empezaréis.

insti6insti5insti3insti1